top of page

ELIGE EL MEJOR HOSPITAL

El Hispanic Valve Center está integrado por un extenso equipo multidisciplinar de experimentados profesionales de la salud especializados en enfermedades cardiovasculares. Nuestra filosofía e ideales son claros. Lo más importante, es la seguridad en todos y cada uno de los procedimientos y por ende, de nuestros pacientes. Nuestros pacientes no se someten a ningún tipo de intervención sin pasar por un riguroso protocolo clinico "checklist". A continuación detallamos tan solo algunos de los detalles que caracterizan, distinguen y distancian a nuestra institución:

Equipo Multidisciplinar

El área cardiovascular tiene el objetivo de proporcionar al paciente la mejor atención médica, con la máxima calidad y eficiencia ante las enfermedades cardiovasculares. Por ello contamos con todos los especialistas del corazón para que pueda ser atendido en cualquier tipo de circunstancia o escenario. Nuestro centro engloba los servicios de cardiología clínica, cardiología intervencionista, cirugía cardiovascular, y electrofisiología cardiaca.

Contamos con Super-Especialistas

Estamos muy orgullosos de ofrecer super-especialidades, algo totalmente innovador y pionero en Puerto Rico. Contamos con especialistas, que dentro de su especialidad (cardiología, cardiología intervencionista o cirugía cardiovascular) son además super-especialistas en procedimientos como la reconstrucción valvular compleja, CHIP (high risk percutaneous coronary intervention), CTO (chronic total occlussions), o TAVR (transcatheter aortic valve replacement). 

Métodos Avanzados de Seguridad

De la misma manera que un jet comercial no despega sin contar com almenos dos pilotos altamente entrenados y calificados, no se realiza ningún procedimiento o cirugía sin contar con dos facultativos independientes. Velamos por la seguridad del paciente en todo momento y queremos estar preparados ante cualquier escenario. Nuestro deseo es tener los mejores resultados de la isla y porque no, de los Estados Unidos. Además, incorporamos los sistemas de monitorización más avanzados del mercado con tecnología pionera en Puerto Rico. Un ejemplo son los monitores HemoSphere, una solución práctica y fiable para la monitorización hemodinámica avanzada que calcula automáticamente los parámetros clave de flujo cada 20 segundos. La claridad continua proporcionada por el sistema, ofrece un soporte de decisión proactivo para gestionar la inestabilidad hemodinámica y garantizar una perfusión adecuada.

Monitorización Cerebral

Conatmos con la monitorización más avanzada de Puerto Rico incluyendo oximetría cerebral, un elemento crítico de nuestros protocolos de tratamiento para la mayoría de nuestros pacientes quirúrgicos. Un oxímetro cerebral suministra una medición muy exacta, no invasiva, continua de la saturación absoluta del oxígeno en el tejido cerebral. Esto proporciona una poderosa herramienta que alerta a los médicos cuando se presentan niveles no reconocidos y peligrosamente bajos de oxigenación del cerebro, así como de otros tejidos. Se usan cinco longitudes de onda de luz para interrogar al tejido cerebral debajo del sensor óptico, lo que permite mediciones extremadamente exactas de los niveles de oxigenación.

Medistim MiraQ para Medicion de Flujos

La permeabilidad de los implantes (si el flujo sanguíneo es adecuado) es crucial para el éxito en todos los procedimientos cardiovasculares, en particular cuando se trata de injertos arteriales o venosos en regiones del musculo cardiaco. El sistema medidor de flujo está diseñado para las mediciones de flujo de sangre intraoperatoria durante la cirugía cardiaca, vascular y trasplante. Es rápido, fácil y no invasivo, satisfaciendo las altas exigencias de la sala de operaciones. La medición del flujo en el tiempo de tránsito es el método más preciso y común para la verificación de permeabilidad del implante. Proporciona datos fáciles de interpretar para ayudar al cirujano. Una más de las ventajas de venir a Hospital Pavia.   

 

CONSULTA PERSONALIZADA

Nuestra consulta trata de ser un análisis personalizado de su caso, y esto requiere una conversación minuciosa con preguntas acerca de su estado de salud previo (historial médico), y un examen físico con registro de sus constantes vitales actuales (exploración física). El problema será evaluado y comentado con usted para guiarle lo mejor posible durante todo el proceso de toma de decisiones. Su doctor le dirá si realmente necesita una intervención, si el beneficio de esta supera el riesgo y cuál es el momento ideal para llevarla a cabo. Además, durante la consulta, se le hará entrega de un libro educativo con una guía de nuestro centro e información médica básica para que pueda entender y asimilar su problema, así como lograr una perfecta preparación y recuperación.

Cover Guide HIMA copy.jpg
Capture.PNG
image1-e1453295423184.png
edwards-foresight.jpg
bottom of page